4:44

No sé calcularlo bien, pero hace ya un tiempo que me despierto de pronto, miro el reloj y marca una hora llamativa, 1:11, 2:22. Las 2:22 es la que más se ha repetido. Anoche fui empujada a despertarme, me resistí un poco, pero finalmente cedí; miré el reloj, parpadeaba. Se habría ido la luz durante la noche. También tenía el móvil cerca, lo miré para poner en hora el reloj, hace de despertador, eran las 4:44. Me volví a dormir, pero ya con la hora fijada en la cabeza y con la idea clara de que es demasiada coincidencia. Duermo muy bien, profundamente, jamás me desvelo, pero me despierto de vez en cuando y miro el reloj y siempre, siempre, los tres dígitos son idénticos. Camino al trabajo se me ha ocurrido que algo así le debe pasar a más gente, he mirado en Google y me ha sorprendido lo que he encontrado, hablan de ángeles, dicen que esto me ocurre porque estoy rodeada de ángeles.

No me va mal, opto por creérmelo.

Comentarios

#1 Imagen de ezrapound
no habrás visto hace poco el angelus de Millet? mide 55,5X66, puede ser una opción maravillosa.)) saludos glamourosos
#2 Imagen de fape

Por supuesto que estás rodeada de angeles, es mas, tu misma eres un angel !!

Pero esas cosas te pasan por tener relojes digitales.

#3 Imagen de LunaBruna
No había caído, pero va a ser eso. ¿Cómo se darían a conocer las secuencias numéricas angélicas antes de que existieran los relojes digitales? Yo estoy investigando.
#4 Imagen de balsero1968

Cara amiga,

fíjate en los números, 111, 222, 444, etc. Los ángeles bondadosos impiden que veas a la Bestia, y velando por tí sólo te dejan la oportunidad de ver desde las 000 hasta las 555, porque no quieren atormentarte con una hora que no existe, 666 y mucho menos las 777 impidiendo que haya horas con setenta y siete o noventa y nueve minutos para que la longitud de los mapas de LunaBruna sea la correcta y el viajero a levante o poniente no se pierda.

Y es un juego al cero, como en la ruleta. Le divierte a los ángeles y también a los arcángeles (lo inventó Rafael que se lo enseñó a Gabriel y luego a Miguel). Esta noche cuando te despiertes a la 1.11, 2.22, 3.33, 4.44 o 5.55, da igual, suma los dígitos que son tres, divídelos por tres porque son tres, y luego resta la hora que sea, si es la UNA, resta uno, si son las DOS, resta dos, etc.

Y siempre da el número de el inicio de todo, redondo.

Cero.

Y sigue durmiendo soñando que sin el panzudo cero nada ocurre.

r.

#5 Imagen de Invitado
A mi me sudece muy a menudo. De hecho, casi es más fácil señalar las ocasiones en que cuando miro el reloj (digital, claro :-) ) no aparece una cifra capicúa o formada por dígitos idénticos o simétricos. Incluso en viaje, me ha ocurrido mirar la hora y encontrarmelo de nuevo, para después mirar el cuentakilómetros y sobresaltarme al leer otra cifra que me hace pensar si no será que alguien o algo me quiere comunicar algún mensaje, indicación o aviso. Pero hay casualidades mucho más improbables que seguro os han ocurrido a todos...
#6 Imagen de Sintética

Me he despertado a las 5:05, me he vuelto a dormir y me he despertado a las 5:10, así seis veces, hasta que a las 5.30 he decidido que no valía la pena volver a dormir.

Tengo una idea nueva, no son ángeles exactamente, es un  electroduende.

#7 Imagen de Sintética

Además de los de cifras iguales y las capicúas hay que ver también las series: 1:23, 2:34, 3:45; 4:56, no hay más, así que toca salto: 5:05, 5:15...

Total, para ser la primera en maldecir a los malditos asesinos. Malditos asesinos. Locos.

#8 Imagen de LunaBruna
  Mi tío Pepe iba ya a la universidad cuando murió su abuela. Ella le había despertado a las 7:05 de la mañana todos los días desde que empezó a ir al colegio. Cuenta Pepe, que anda ya más allá de los setenta, que al día siguiente del funeral despertó como siempre a las 7:05 y así ha seguido ocurriendo en todos los días laborables de los últimos cincuenta años. Naturalmente él sabe que es la bisabuela la que se encarga de devolverlo a la vigilia.

Yo creo que llegado el caso ponemos en marcha un despertador interno, una capacidad mental de vigilar la hora incluso mientras dormimos y, si no nos relajamos demasiado, despertamos cuando nos da la gana. Así que anoche me dije: "me despertaré a las 4:44"  y en esas, bien concentrada, me quedé dormida.

Me he despertado a alguna hora imprecisa sintiéndome incómoda: Me gusta despertar de madrugada, a menudo atravieso períodos insomnes y cargados de efervescencia, pero hoy no era el caso. Me he despertado sin objetivo, sin nada en que pensar, no me venía a la mente ninguna historia y esto me incomodaba. Iba a dormirme otra vez cuando de pronto me he acordado: ¡leñe, la hora! Enciendo la luz y miro el despertador: las 4:46. Estoy segura de que habían transcurrido dos minutos justos -las 4:44- desde que desperté con la incómoda sensación de haber despertado para nada.

¡Qué satisfacción! Mañana se lo contaré a Sintética... y he vuelto a dormirme encantada con las habilidades de mi mente superpoderosa.

Y nada más.

#9 Imagen de Nylo
A mí me ha venido despertando mi gato durante años a eso de las 7:30 de la mañana. Ahora el gato ya no vive conmigo, pero da igual porque me sigo despertando sin motivo aparente a esa hora... Supongo que es un caso similar :)
#10 Imagen de Invitado

LunaBruna, ¡eso no vale! ¡es trampa!

Sólo cuenta cuando miras y ves la cifra tipo 12:21, 05:05, 12:34, etc.

No es lícito hacer un recuento mental de la hora a la que te has despertado. Se trata de la hora precisa a la que miras el reloj  :-)

#11 Imagen de Mary

Cada vez que miro el reloj es una hora diferente. pero me he dado cuenta que cuando tengo algun tipo de inseguridad, moletia o preocupacion, no importa el reloj que mire. sea el de mi movil, o el de la caja de cable digital, o del despertador, incluso en de el trabajo o donde quiera que ande...el reloj dice 4:44.. todo es por la tarde..solo una vez me desperte de un sueño medio raro y era las 4:44am. he buscado info por todas partes y siempre es de angeles. pero no me dan una respuesta que me ayude a aclarar mis dudas o curiosidades... me acaba de pasar hace un rato..

#12 Imagen de invitado

ola a todos!! oy entre a esta pagina buscando sobre eso es q me cada ves q miro el reloj e encontrado 3:33 y tabn una de canciones favorita dura 3:33 y aveces salgo del trabajo yo aveces aproximadamente cuando miro el reloj son las 3:33 y ahora me pasa con la hora 4:44 cada rato me pasa y mucho mas cuando no toy pensando en eso me pasa de repente

#13 Imagen de Invitado

Yo he tenido esta inquietud desde hace mucho tiempo y hasta ahora me atreví a consultar. Al igual que el comentario de Mary, siempre que tengo inseguridad, molestia o preocupacion me sucede, veo el reloj o despierto ala madrugada y está el 4:44, ¿alguien tiene más referencias, a alguien más le pasa?

Siempre lo relaciono con traición, infidelidad por parte de mi pareja. Tendrá alguna relación.

#14 Imagen de Libertador

Hola a todos, quiero contarles que yo experimento lo mismo, me he despertado y me han despertado exactamente a las 4:44 am, miro el reloj de casualidad en la tarde  y me marca 4:44 en el celular, en la compu, me empeze a preocupar y pense que solo a mi me pasaba pero creo que no estoy solo ni loco.   Pero la respuesta es la siguiente, no se exactamente si esta relacionado con angeles buenos o malos, pero me antes de que empezara esto estuve investigando acerca de la  rebelion universal, y llegue a la conclusion de que el 4:44 esta indicando la ley de DIOS. Lean Deuteronomio  4:44  aqui empieza exactamente la ley de Dios, pero luzbel engaño a la poblacion mundial y la borro de las mentes y de los libros,  les dejo estos link para que entiendan.

http://www.hijosdelrey.org/index.php/los-10-mandamientos-de-jehova/46-luzbel-el-juicio-final-nuevo-orden-mundial-el-fin-del-mundo

que significa 4:44

http://www.hijosdelrey.org/index.php/los-10-mandamientos-de-jehova

#15 Imagen de Sintética

Lo de menos en todo esto es el 4:44, cualquier cosa sirve. Que va uno a abrocharse el zapato y se le rompe el cordón: los ángeles y los demonios y la ley y la espada y el fuego y todo eso es la respuesta. ¿Qué tendrá que ver "la ley de Dios" con la hora de los relojes digitales?, ¿pero cómo se puede pretender que "la ley de Dios" es una respuesta? Es lo contrario, lo que dices es "no busques más, cree lo que yo te diga, tengo una respuesta que evita buscar respuestas".

"Dios es eterno y en todas sus eternidades" Así empieza el primer enlace, subrayado y en rojo. Con lo complicado que es entender una eternidad para un mortal y ahora hay que captarlo en plural, hale. Y entonces ¿las eternidades estas se suceden las unas a las otras o se superponen o son reflexivas o es la espada de fuego que premia a los buenos y castiga a los malos? Pamplinas.

A mí me pasa, no estoy sola ni loca, no compro enciclopedias y no es la ley de Dios. 

#16 Imagen de Daniel

Ami tambien me sucede lo mismo ya  casi no paro de ver lel reloj ultimamente me ha pasado que cada ves que miro la hora veo  puros numeros similares como 4:44,  5:55, 11:11, 2:22 tratando de buscar eso en la web me encontre con esta pagina
y tratando de buscar el signifcicado encontre esto:

Juan 4:44 Porque Jesús mismo dio testimonio de que a un profeta no se le honra en su propia tierra

Dios aprovo la vida de jesus 2:22 Pedro dijo a la audiencia: "Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno , varón confirmado por Dios entre vosotros con milagros , prodigios y señales que Dios hizo en medio vuestro a través de El , tal como vosotros mismos sabéis," 2:22
 si  buscas en la web y pones 2:22 te pondra puros temas de la segunda Guerra mundial pero no es porque aya estallado la guerra a esa hora o aya caido la bomba atomica no simplemente  a las personas que hicieron esos temas de casualidad casi todos loe scribieron a las 2:22 PM si no busquenlo

y el magico y polemico mundo humano en el cual casi cada persona ve el numero 11:11 en estos tiempos que señal sera cual es el proposito de todos al  ver esos numeros

y aparte me encontrado on una comunidad que se dedica a eso aqui les dejo el link

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/content/view/2972/

#17 Imagen de Sintética

No pasa un solo día sin que mire el reloj exactamente a las 11:11, las otras series van y vienen, pero esta es fija.

Supongamos que toda esta teoría del Evangelio es cierta, es mucho suponer, pero sea, y que cuando me despierto a las 4:44, debo recordar que según San Juan "Jesús mismo dio testimonio de que a un profeta no se le honra en su propia tierra", bien, ¿luego qué? Una explicación debería aclarar algo, pero esa frase me deja igual que antes.

Tengo una amiga que conoce muy bien el cristianismo, lo practica cada minuto. La veré mañana, intentaré pedirle que me explique esto. Sospecho que esta idea, si es que ella la entiende, le resultará ofensiva.

Gracias por el enlace, Daniel.

#18 Imagen de Invitado

hola como estan?, me llamo enrique y tengo 14 años quiero contarles que yo y mi familia nos esta pasando lo mismo.

mi mama siempre se despierta a las 4:44 de la madrugada y a la tarde, siempre con el mismo numero.

mi papa siempre se esta levantando a las 11:11 de la madrugada a de la tarde, cuando se despierta esta aterrado porque el empezo con estos problemas desde ya ase unos meses.

mis hermanos siempre se levantan a las 22:22 lo mismo le pasan de madrugada y de tarde

y yo siempre me levanto a las 55:55 de la madrugada o de la tarde pero quiero contarles que no solo me pasa eso lo que les voy a contar es que cuando me levanto a esa hora a las 6:00 estoy en mi cuarto con la luz prendida, escucho ruidos aveses se prenden la luz del comedor cosa que cuando mis padres no me creen tambien e tenido sueños muy malos en que solo me pasa siempre lo mismo sueño con personas tiradas en el suelo lastimadas  con bolsas que se mueven gritos de personas pidiendo ayuda, hasta puedo ver personas que mueren.

por favor diganme algo alguna respuesta algo que me ayude a mi y a mi familia para saber de que problema se trata solo e buscado por internet y ablan de angeles ya emos pasado por muchas cosas yo y mi familia emos contactados con espesialistas, y hasta con un padre para que salpique agua bendita por la casa muchas cosas, y los resultados son desconocidos no saben de que se trata por favor diganme se los pido como un favor y les dare mil grasias a la persona que me llege a dar una respuesta de lo que me esta pasando no se como se lo pagaria.

si quieren contactarme por favor escribanme al sig. msn:

pendejodelospedidos@hotmail.com

grasias.

#19 Imagen de Daniela

Desde aproximadamente unos 3 meses cada vez q miro el reloj que sea, digital, el movil, la compu... Es las 5:55 Toda la vida me ha pasado pero en diferentes horas a vecesa en estos mismos 3 meses veo las 2:22 o las 4:44- 3:33 pero la que no habia visto jamas era la 1:11 esta es la q me dio hace una media hora atras la iniciativa de saber el significado... Quien tenga alguna respuesta...! Gracias de antemano

#20 Imagen de Sintética

Escucho en la radio que ya están casi agotados los cupones para el sorteo de la Once de mañana, 11-11-11. Todo tiene sentido, nada ocurre sin un fin, todo está en relación con todo, tengo trienios: me va a tocar a mí. 

Tengo dos, uno acaba en 622 y el otro en 445, los dos empiezan por 4.

cool

#21 Imagen de rob

Los que estais sufriendo estas sincronias, no debeis preocuparos, es un sintoma del despertar de la conciencia, un paso mas en la evolucion del ser humano en la tierra...
yo llevo tiempo viendo estas sincronicidades numericas, pero las mas llamativas han sido despertar a las 4:44 y sentir que alguien me tocaba, despues de haberme preguntado si realmente habia alguien conmigo, un angel de la guarda... y ayer a las 5:55. No tengo miedo ni debeis tenerlo, solo seguir indagando y comenzar a meditar, aunque no creais las cosas estan sucediendo y seguiran aumentando. Visitad www.contraperiodismomatrix.com o leed a Barbara Marciniak, mensajeros del alba y tierra...os servira de ayuda
No hay mas ciego que el que no quiere ver...y aunque el escepticismo os lleve a la negacion, negar algo no va a impedir que ocurra, es mejor comprenderlo y fluir. Yeha-noha hermanos de la luz

#22 Imagen de Sintética

La cantidad de desalmados que se aprovechan de los temores y de la ignorancia es descomunal. Me irrita tanto caradura suelto.

Se reconoce a un charlatán porque no tiene reparos en prometer o diagnosticar el despertar de conciencias ajenas, claro, ellos sí que están despiertos, y vivos; porque emplean palabrejas inexistentes para referirse a cualquier rareza para la que todavía no se disponga de una explicación racional, como "sincronicidad numérica"; porque no la buscan jamás.  Se los combate no trabajando gratis para ellos y no dándoles ni un duro.

¿Hermanos de la luz?, menudo atrevimiento.

 

#23 Imagen de zaratustra

es curioso... despues de tanto tiempo que me viene ocurriendo eso mismo que algunos mencionan... del 90 por ciento de las veces que miro mi reloj, el que sea.... marca numeros que coinciden.... por ejemplo... las 21 y 21..... las 15 y 15..... o las 12 y 12.... o las 3 y 33........... en verdad si alguien desea hacer un comentario acerca de estos sucesos pues que lo haga con coherencia por favor, porque ha de ser mas que una coincidencia..... hoy me dispuse a escribirlo en la web, bucando en goolge, y me encuentro que a varias personas les pasa igual... saludos....

#24 Imagen de enrique

Hoy me pasó algo extraño. Desperté en la noche y vi la puerta de mi habitación abierta, pensé que era mi hermano que acostumbra quedarse hasta altas horas de la noche, no escuchaba pasos hasta que cayeron unos libros que tenía en mi escritorio en ese momento me asusté y lo que hice fue iluminar la habitación con la linterna de mi celular es en ese momento que me dí cuenta de la hora y marcaba 4:44 No Es la primera vez que veo la hora marcando 4:44 Pero si es la primera vez que sucede algo así como lo de la puerta y se caen unos libros. Si alguien tiene mas información o referencias donde pueda investigar sobre esto espero deje links. gracias

#25 Imagen de Santo

Me llamo Luis y todas las mañanas miro el despertador a las 07:55. Entonces me doy la vuelta e intento apurar unos minutos, agazapado entre la pequeña porción de sábana y, un poco más, de manta que me deja mi mujer.

Duermo y, de repente, siento un codazo en los riñones. Las 08:05. La luz de la mesilla se enciende. Me aferro a la almohada como un indignado a una plaza.

Me meo vivo. Pero sólo son las 08:15. "Lleva tú al niño, por favor", le ruego a mi mujer. Me responde con otro codazo acompañado de una patada. No me duelen las costillas porque me concentro en soportar el escozor del arañazo en la pierna que acabo de recibir. Casi duermo feliz.

Y entonces... me levanto.

#26 Imagen de jaga

Me pasaba muy seguido del año 2000 para aca he visto el 21 en todos lados, examenes de estado saque 321, veia placas y el numero final 21, iba donde un amigo o familiar y la direccion terminaba en 21, el reloj 3:21 hasta con los segundos, la fecha en que presente los examenes era un 21 de agosto, le decia a mis primos y amigos, es mas cuando les decia les demostraba en ese mismo instante viendo para una placa de carro coincidencias, pues todos dicen que eso es que yo me lo creo y yo me programo para ver esos numero, pero es que es demasiada coincidencia, la otra es que para mi los miercoles siempre han sido dias raros, bueno luego llego eso de los mayas (21/12/12) y eso si que me asusto!!!! y empece a leer de todo y llegue a eso de la cuarta densidad y mas cosas. bueno pues ya no le hago caso al 21 pero parece que si pasando, ahora me han empezado es a aparecer el 11:11 3:33 4:44 y otros mas, cuando eso yo no sabia nada de los angeles y ese numero, averigue por casualidad y efectivamente a mucha gente le pasa.

lo mas raro es que por ninguna parte encuentro la respuesta al 21 ese el que me tiene mas pensativo y nadie habla de él.