La frustración verde

 Un conocido blogger medioambientalista, fundador del foro Hablemos de Cambio Climático (Talk ClimateChange), colaborador habitual del Green Ecowordly y otros medios super-verdes, se desfoga y llora amargamente en el blog de otra perturbada medioambientalista de gran éxito, dando por perdido el debate climático y contando las razones para tan grave pérdida:

 Ellos son más listos

transcripción parcial (texto completo aquí)

[...] los escépticos climáticos nos demolieron a los Verdes en el foro de forma sistemática, mostrando un profundo conocimiento de la ciencia, con argumentos cuidadosamente articulados y respuestas muy inteligentes. Si quieres enterarte de cosas sobre convección de fluídos, cromatografía de gases o un variado número de temas científicos lee algunos de los primeros debates en nuestro foro TalkingClimateChange, no les creí una palabra, pero esos tíos eran muy buenos.

Posteriormente la situación no cambió. Mientras el foro crecía y crecía continué reclutando miembros verdes pero la situación era desalentadora. En pocas palabras, y lamento mucho decíroslo

Los anti-verdes están deseosos de comentar, son más estructurados, más capaces de apelar a artículos científicos de revistas arbitradas, más racionales, más instruídos y mejor informados

Y no es solo en el foro TalkClimateChange. Desde que abrimos la posibilidad de foros en nuestra iniciativa GREEN OPTIONS y promovimos el Debate en Vivo sobre Energía Nuclear los anti-verdes han superado con creces y destrozado a los pocos que se han atrevido a enfrentarse a ellos. ¿Dónde están nuestros campeones?, ¿dónde los brillantes Verdes?, ¿por qué no he podido reclutarlos?. O bien mis habilidades de marketing son limitadas o existe otra razón.

[....] La única razón que encuentro es que los anti-Verdes están más motivados para defender el status quo [sic]

--------------

¡Qué tío!, la verdad delante de sus narices y aún se agarra a un criterio ideológico para seguir compadeciéndose. Hilarante.

b