50. Humble Pie - I Don't Need No Doctor

Es la hecatombe. Mi querida Sintética nuestra vieja amistad.....se ha roto. Ni las más brutales diferencias ideológicas pudieron interferir en la mutua simpatía que manteníamos pero esto....no puedo, no puedo (con voz de Chiquito de la Calzada).

Tengo que decirlo, tu gusto por Peter Frampton y esa canción hace añicos mi admiración por ti. Si se introduce "frampton" como criterio en la caja de búsqueda de Valdeperrillos aparecen dos textos. Uno es este hilo. En el otro el gran Moroder comenta:

En el radiocasete atronaba Only women Bleed de Alice Cooper. Después venía Humble Pie con una versión en directo del "I don’t need no doctor" que hacía parecer a Ray Charles un contratenor eunuco. Eso fue antes de que Peter Frampton se hiciera rico cantando asquerosas baladas.

Al igual que el ínclito Moroder yo considero que al abandonar Humble Pie se convirtió Frampton en un pelele sin sangre. Compara su nervio en esta versión del No necesito a ningún médico con la horchata de la canción que propones, no puedo, no puedo (con voz de Chiquito).

Es lunes, hace frío, no para de llover, ZP está contento, y a mi amiga Sintética le gusta Frampton en I love your way. Puedo tocar al bajo una de las canciones, me niego a interpretar la otra, , es contrario a la religión de los balseros. Definitivamente, I don't like Mondays!

Abrazos muchos

r.