¡Eh! Sintética

¿Me podrías cambiar en la columna de <<Comentarios recientes>> el nombre de "DrinkuPistacho" por "Colmillo blanco"?

Gracias

Comentarios

#1 Imagen de Sintética
Todos tus comentarios aparecen con el nuevo nombre, solo se mantiene el viejo en la lista "comentarios recientes". Debe ser que la lista se actualiza para recoger las entradas que vayan sucediendo, pero sin recargar los datos de las antiguas. Tiene interés que sea así, ahorra recursos. El último Comentario que aparece con el nombre que no queremos ver es de hace dos días, está ahora hacia la mitad de la lista. Sin ser demasiado optimistas cabe esperar que en unos tres días más no quedará ni rastro del apelativo catastrófico. El problema se resolverá solo. Saludos.
#2 Imagen de Colmillo blanco

Eso me da más o menos igual,¿Tú crees que la gente sabe quien soy?Eso es lo que me preocupa...

Gracias. Un saludo

#3 Imagen de Sintética

Este es el enlace al último comentario que firmaste como DrinkuPistacho: http://valdeperrillos.com/node/703#comment-919. Si te fijas, debajo del título, "Wii", aparece "enviado por" y dice que ha sido "Colmillo blanco". Solo está mal el enlace de la lista "Comentarios recientes", pero de ahí desaparecerá solo en muy poco tiempo.

Saludos :)

#4 Imagen de LunaBruna
¿Que quieres que sepa la gente de ti? Nunca sabrán tanto como yo, claro, pero cuenta de ti lo que tú quieras que sepan, aunque sea que eres un lobo. Valdeperrillos en un sitio con mar en el que uno va, levanta su jaima y planta su cuaderno como si fuera un jardín. Haz lo que quieras. Algunos pasarán y dirán que qué bonitos geranios, otros van por otra calle, algunos le temen al mar. Casi todos dormimos la siesta si podemos. Besos
#5 Imagen de Colmillo blanco

...así ya me habéis convencido. Que la gente que no se entere que sea paciente (si les interesa, claro está).

Un saludo

#6 Imagen de balsero1968
todo lo de Colmillo Blanco. Y de Castor Gris también. Y cualquier historia de perros, lobos, tramperos y cazadores. Y si no son de perros, lobos, tramperos y cazadores también.
#7 Imagen de Colmillo blanco
¿Por casualidad no te interesarán las historias , no?
#8 Imagen de josetxo

Hola Sinte. Estoy dando mis primeros pasos con el Blog. Como fui muy rápido me queda algún fleco. ¿cómo puedo volver a entrar, editar, (hasta ahí llego) modificar (cualquier cosa, comas acentos, párrafos, suprimir, etc.) Gracias Sinte.  A ver si hoy o mañana pongo alguna foto de mi obra. Gracias.

#9 Imagen de balsero1968

 Veo que has duplicado una entrada en tu blog. Aunque tienen el mismo título (recordar) el sistema los distingue.

El primero que creaste es este

http://valdeperrillos.com/blogs/josetxo/recordar

Y el segundo es este

http://valdeperrillos.com/blogs/josetxo/recordar-0

fíjate que la URL es ligeramente distinta. Para editar cualquiera de ellos simplemente eliges la pestaña editar. Cuando termines las modificaciones te vas a abajo y dices "guardar". Cualquier duda pregunta, yo soy de los que menos sabe pero he pasado por lo mismo que tú.

abrazos

#10 Imagen de josetxo

 Gracias, Balse, estaba acostumbrado con Blogger a que cuando editas el contenido del blog aparezca un menú de "suprimir" para hacerlo con la entrada errónea duplicada y que no dé el co---zo. No lo consigo porque a pesar de que he borrado el 2º título de recordar sigue apareciendo como una entrada. Tardaré días en entrar en esto y ya tengo poquísimo tiempo. un saludo, Gracias.

#11 Imagen de Sintética

¡Estamos de enhorabuena! Gracias por animarte a escribir en tu blog.

Caso 1. Quieres editar tu post inmediatamente después de mandarlo. En este caso tu post aparecerá en la primera página. Haz clic en el título del post o en enlace “leer más”, llegarás a una pantalla parecida a esta:

 

 

Clic en editar. Volverás a tener el cajetín con el texto tal cual estaba justo antes de hacer clic en "Guardar" la primera vez. Modifica lo que quieras y vuelve a hacer clic en "Guardar" cuando acabes.

Caso 2. Es un texto antiguo y ya no está en la primera página, antes de poder editarlo tendrás que localizarlo, hay muchas formas de encontrarlo. Una es usando el cajetín para buscar contenido en valdeperrillos.com que tienes en la primera página (www.valdeperrillos.com), en la columna de la derecha.  Otra es revisando tu blog, la forma más rápida de llegar a él es haciendo clic sobre tu nombre.

Lo de las imágenes es otro cantar, había un post explicándolo, pero seguramente estará anticuado, lo actualizaré y añadiré aquí el enlace, Me pongo a ello.

Como dice balsero, ante cualquier duda, pregunta. Estoy segura de que entre todos la resolveremos. Inicia un hilo en el foro si no quieres añadir la duda en tu blog o cuelga un comentario en este hilo o hazlo como te resulte más cómodo, pero no dejes de preguntarlo.

Saludos.

#12 Imagen de Sintética

Valdeperrillos admite muchas configuraciones. Cuando se hizo la primera se valoró dejar abierta la posibilidad de que el autor de un posts pudiera eliminarlo. Resulta que cuando un autor elimina un texto de su blog elimina también, a la vez, todos los comentarios que hubiera recibido, por lo que si se deja esa posibilidad abierta se facilita a cualquiera eliminar textos de los cuales no es autor, a saber, todos los comentarios que otras personas hubieran enviado a ese texto. Por eso decidimos que lo conveniente era facilitar que cada uno pudiera eliminar lo que dijo, porque por mucho que uno es dueño de sus silencios, aunque  esclavo de sus palabras, también sucede que a veces ocurren errores que hay que subsanar, decidimos que un autor pudiera dejar vacío un post entero, pero que no fuera posible que eliminara esos comentarios cuya autoría no posee. Y así está configurado: el autor de un post puede borrar todo lo que dijo, dejando la entrada en blanco, pero no puede eliminar los comentarios que esa entrada tuviera si no los ha enviado él mismo.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre cambios en la configuración de la página, ya sea porque se añadan modificaciones o porque se incluyan posiblidades nuevas, es más, nos encanta cambiar cosas, pero la configuración actual es esa y la decidimos así por el motivo que indico.

Borro el post duplicado ahora mismo, no tiene ningún comentario, seguro que nadie se molesta.

Saludos.

(No es tan complejo como parece, no te llevará tanto tiempo como crees y estoy segura de que vale la pena que te hagas con ello porque así tú escribirás más y yo saldré ganando al leer tus textos. No tienes que aprenderlo todo de golpe, poco a poco, hay tiempo, verás que al final es muy fácil).