me ha desvelao la tos

no me puedo dormir....tengo la tos esta que...jopenáh, que quería q empezaras el día sonriendo y feliz...y he pensao en escribirte un mail sorpresa...porque te quiero tanto, Luli...que todo lo que te doy me parece poco. quiero enamorarte más con cada palabra, con cada risa, con cada toke, con cada suspiro...quiero que cada vez que pienses en mí sonrías...quiero hacerte sentir todo lo que te quiero, quiero hacerte reír, vibrar, saltar, vivir, reír otra vez, hacerte tan feliz...quiero tu boca, quiero tus ojos, quiero tus manos, sus caricias, tus miradas, tus besos, tus sueños, tus miedos, tus ilusiones, tu vida.quiero compartir cada segundo contigo, que hablen nuestros ojos y se quieran nuestras manos. quiero estar a tu lado, no necesito nada más.. sólo  estar contigo, abrazados, mirando tus ojos..perderme en ellos y no tener que volver nunca.quiero perderme contigo, sí. y no tener que volver...y que no necesites nada más para ser feliz, nada más que a mí, que en mí encuentres todo lo que necesites, siempre. que tu vida se complete con la mía.quiero ser tu sol, tu luna, tu aire, tu agua...quiero ser tu alivio, tu descanso, tu mejor siesta, tu tranquilidad, tu alegría y tu ilusión.y saber qué piensas cuando cierres los ojos, echada en mi pecho, abrazada y serena.quiero probar, aún más, tus labios y esconderme en tu pelo y que tus manos me duerman y beber de tu risa y soñar sobre tu cuerpo...quiero de ti todo lo que eres.Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas... acariciarte entera con los ojos, mientras duermes...Quiero llenar con besos tus desvelos y que notes lo mucho que te quiero. ¿qué sería de mí si no lo supieras?Te amo tanto que daría cualquier cosa por no estar aquí en este momento, escribiendo este mail y poder estar a tu lado ahora y recorrer con las puntas de mis dedos las líneas de tu rostro, de tus manos y de todo tu cuerpo.y llenar tus sueños, mi amor. guiarte hasta que alcances tus ilusiones y que tus metas se cumplan y te sientas feliz, completa, radiante..perdona si alguna vez te he hecho sufrir o te he dado malos ratos...soy humano e imperfecto, como todos.pero lo siento tanto...yo sólo quiero que no tengas que preocuparte por nada y que nada pueda hacerte daño...yo sólo quiero quererte. yo sólo quiero que me quieras. yo sólo quiero que seas feliz. y que lo quieras ser a mi lado, para siempre.te quiero tanto, Luli...

Comentarios

#1 Imagen de Javier

ea, el nene se ha enamorado, como el toro se enamora de luna, ea: era un toro de la luna enamorado. Pero no se me piensen ustedes mal, no era una luna cualquiera, era una luna llena. Imposible resistirse, inutil la huida, sólo queda la dicha y el disfrute, y la nostalgia o el guiño de tú y de mi, que miramos.

 

:-)

#2 Imagen de Maki

esa luna que no ignora las miradas..he leído esa frase (o muy parecida) esta mañana y no recuerdo dónde.

#3 Imagen de TristanY

Querido Maki:

El travieso niño Amor, para mí, siempre fue eso: un estúpido niño ciego, así que no tengo el remedio para que se te pase la enfermedad que destilan sus ponzoñosas flechas, aunque suele acabar sanando con el tiempo.

No obstante para esa tos que no te deja dormir y que te obliga a escribir, la solución pasa por poner una cebolla abierta en la mesita de noche, y verás como te alivia (a mi pequeñín le va muy bien).

Un abrazo chaval,

TristanY

#4 Imagen de ezrapound

mujer y nube

mujer que estás en la vida,

una continua batalla.sonrisa,

jamás desfallece,madre, abnegada,

es su sino,su mar, la alborada,

ríos de luz,el elma, su morada,

no retrocede nunca,la nada,

unánime su respuesta, la tierra,

bastan los cielos,su Luna,en su brisa,

es al fin mujer, la eterna idea,del hombre que calla.

fin

josé león.

P.D. si lees del poema las primeras letras de cada verso , leerás el título del mismo :99 es un acróstico.

#5 Imagen de ezrapound
#6 Imagen de Colmillo blanco
Siento desviarme del tema, es que me hace gracia!!!!!!!!! Seguid seguid Que Cupido te acompañe de vez en cuando no viene mal,ehh ;)
#7 Imagen de Maki

uy, ya ha pasao un año desde esto y qué poco y cuánto a la vez han cambiao las cosas! :_)