Carta de desamor

Hola Ernesto quiero enviarle una carta de despedida a mi novio, estamos viviendo jutnos casi 1 año, tengo 26 el 56 consegui el trabajo de mi vida pero el horario no es el que le sirve a el, entonces quiere que me vaya de casa porque dice que no va a tener un compromiso con alguien que no ve. Estoy muy triste, siempre le demostre cuanto lo amo, al putno de irme de mi casa dejar de hablarme con mis viejos por el. Y ahora me echa, siempre me demostro no quererme, pero yo sigo rebajandome... podras escribir algo?

#1

Imagen de Ernesto Píscore
  Ernesto Píscore, yo mismo, anda desajustado y cariacontecido.  Es un hombre maduro que entiende de desamor, sapiencia en la cual se doctoró hace años.

Ernesto Píscore se desenvuelve bien en medio de la desafección y, al final del proceso, de la indiferencia más absoluta; pero se mueve con suma dificultad en las turbulentas aguas del amor desdichado y ni siquiera se asoma a los plácidos remansos del amor feliz, del cual lo olvidó todo.

Ernesto Píscore entiende desde siempre que el desamor empieza cuando termina el sufrimiento y la desventura que provocó un amor ingrato; cuando ya se ha superado la fase del dolor, la tristeza y el desconcierto; cuando el desamante ya no tiene reproches pendientes ni añora la confrontación, el espacio común y la atmósfera respirable que compartió con el desamado.

Del desamor hay que aprovecharse mientras existe, que también se acaba. Hay que satisfacerlo con prácticas de naturaleza maliciosa, un poco bellacas y ladinas; desprecios sutiles o descarados, ofensas directas o retorcidas que induzcan en el desamado el desconcierto propio de quien se durmió sintiéndose magnífico y despertó sospechándose grotesco y ridículo en el ánimo del otro. Por esto Ernesto Píscore -yo-  elabora sus cartas con sarcasmos y burlas que convienen y aprovechan a las expresiones de desamor .

No hay desamor mientras se muere de amor, amiga. Usted espera una carta de despedida que se haga eco de su tristeza y ablande al estúpido ese, porque estúpido es cualquiera a quien usted quiera tachar de serlo. Se equivoca, yo en su caso a ‘ese' le miraría de arriba a abajo desde su gloriosa juventud y luego de abajo a arriba y sin más le diría "that's all, viejo".

Luego un fundido en negro para él y usted se larga, sin más.
#2

Imagen de Invitado

Hola!

Me encantaria que me ayudases a decirle a alguien un amigo que aunque el piense que soy marabillosa, encantadora, que quiere saber de mi, que quiere que quedemos para compartir aficiones aunque el tenga que adaptarse a mi, que necesita que le llame, que cuando tardo un poco en contestar a algún mensaje se frustra, obsesiona, se siente patético, o siente que es un arrastrado. No nos conocemos desde hace mucho tiempo, quiizás un año. Creo que yo metí la pata aun sabiendo de sus sentimientos y los mios cuando me acosté con el hace unos meses. Me siento en algunos momentos solidaria con el y le digo que no me gustaría que a mime lo hiciesen pasar tan mal, que no todo el mundo se gusta, se quiere; le escucho y aveces no sé que contestar a sus preguntas para no herirle.

PorFa, si pudieses decirme como dirigirme a el sin mostrarme debil y no alargar más esta situación

Gracias

#3

Imagen de Invitada

Hola soy na chica que necesita ayuda por hace 2 años termine con mi novio y desde entonces somos amigos y nos hablamos bien preo lo malo es que cuendo hablamos siempre terminabamos hablando de por  q terminos pero desde hace unos 6 meses me dijo que nos casaramos y yo le dije que no y cundo se lo dije  ya casi no me hablo y me acabo de enterar que la nueva novia tiene 5 meses de enbarazo y cundo hay un bebe depor medio ya no puede ver nada y el me dijo que todabia tenia una esperanza pero yo le dije que para mi no ..............y como me lo saco del corazon..esta esperando que me ayude...gracias