Cartas de desamor personalizadas

Ernesto Píscore, estudioso de la cosa humana, consciente de lo difícil que resulta a los desamantes expresar tan delicado sentimiento, y movido por el afán de conocer nuevas historias que permitan aumentar su experiencia, pone sus conocimientos especializados en la expresión de sentimientos extremos de desamor, a disposición de quienes requieran sus servicios.

Escribo cartas y expresiones de desamor personalizadas. Usted explica los rasgos generales de su circunstancia, de su personalidad y del carácter de la persona desamada y yo redacto la nota adecuando las expresiones y el tono a la conveniencia de la situación. Usted resuelve su problema y yo continúo mi formación a partir de los casos que se me ofrezcan en el escenario insuperable de la vida real.

No gestiono amenazas, intimidaciones, chantajes o manifestaciones de grosera violencia. Prefiero el elegante desdén, la invaloración, el vilipendio y la justa dosis de infundios e ignominias no calumniosas que, sin rebasar el ámbito de la legitimidad moral que ampara al sujeto desamante, permitan vituperar con efectividad impune a la persona desamada.

Firmado: Ernesto Píscore,

tesinando en amorología aplicada a la expresión del desamor.