La imagen de la hipocresía

Dificilmente se podrá encontrar un ejemplo mejor. Lo tenemos en Libertad Digital:

Herrero critica el "espectáculo lamentable" del PP marcado por un doble discurso

En declaraciones a TVE, el eurodiputado del PP Luis Herrero ha deplorado el "espectáculo lamentable" que está ofreciendo su partido, con "un número importante de dirigentes" que "formalmente están entusiasmados con Rajoy y por otra parte manifiestan lo contrario".

En este sentido, dijo no "entender" por qué un político puede mantener "un discurso formal y otro discurso particular" e instó a los dirigentes populares que mantengan divergencias con el líder del PP lo digan con claridad. "Si hay discrepancias con Mariano Rajoy y si hay diferencia de criterios, que los hay, hombre, exterioricémoslos dentro de los órganos del partido", afirmó.

Mucha razón tiene Herrero, es de hipócritas decir una cosa en público y otra en privado. Por eso hace bien en pedir a los dirigentes populares que tengan algo contra rajoy que lo digan con claridad. Ahora bien, tambien cabría pedir a Herrero que, si es que tiene algo que decir contra Rajoy, se exprese con esa misma claridad que exije. Como no lo hace, sino que se limita a pedirselo a los demás, cabrá suponer que el propio Herrero nada tiene contra Rajoy. Pero entonces, ¿Por qué pide a quienes sí tienen algo en contra de Rajoy que lo digan con claridad?

O este hombre es de una honradez desconocida hasta ahora en política, o es la viva imagen de la hipocresía.

Cambiando de tema, veo en el diario de los muy liberales que Federico tiene blog. Se llama, cómo sino, El blog de Federico. La competencia se pone dura.

#1

Imagen de Evocid

No es la primera vez que me ocurre, pero esta vez el resultado me queda ilegible. He pegado el texto de este post desde el bloc de notas, por lo que entiendo que no debería haberse insertado ningún caracter extraño. No entiendo por qué han desaparecido todos los saltos de línea :(

 

Agradecería que me borrarais esto y lo trataré de insertar de otra manera. 

#2

Imagen de Sintética

Firefox es la causa de que hayan desaparecido los saltos de línea. Funciona mejor usando el botón ese de pegar desde Word y haciéndolo con Explorer. Otra posibilidad es instalar openoffice,  software libre al estilo del office de Microsoft. Yo he optado por ella.

Saludos. 

#3

Imagen de Evocid
Gracias por arreglarlo, Sintetica. Seguiré tus consejos :)