Nylo

Nylo, me parece entender que habrías preferido colocar tus últimos comentarios en algún otro sitio pero que no lo has hecho así por na saber cómo. Podemos mover ese contenido hacia tu blog (podrías editarlo) o hacia los foros (no podrás editarlo). Me refiero a estos comentarios: http://valdeperrillos.com/books/materia-oscura/efecto-invernadero#comment-3214

Para insertar contenido nuevo, algo que no sea un comentario, tienes que iniciar sesión y elegir la opción "crear contenido nuevo" que verás en la columna grande, la primera opción del menú que hay bajo tu nombre de usuario, si no das con ella o tienes alguna duda inserta un comentario aquí mismo, será un placer intentar resolverlas. Quizá te resulte útil la información que puedes encontrar aquí: http://valdeperrillos.com/node/233.

Dinos si quieres que movamos esos comentarios y en qué quieres que se conviertan.

Saludos :)

#1

Imagen de Alucinado

Sintética:

No sé si se trata de un problema temporal, pero iba a crear una entrada del blog y acabo de darme cuenta de que no me aparece la opción «Crear contenido nuevo». Por supuesto, he iniciado sesión sin problemas.

Una ayudita, porfa.

#2

Imagen de Nakai

Alucinado, intenta esto:

1. Inicia sesión.

2. Click sobre tu nick.

3. Click sobre "Ver entradas de blog recientes"

4. Debe aparecer tu blog y debajo del título el siguiente enlace: "Envía una entrada nueva al blog". Eso es lo que buscas, creo.

Saludos y suerte.

#3

Imagen de LunaBruna

A mí me sucede esto con cierta frecuencia. Creo que solamente ocurre con iexplorer, pero no estoy segura. Cuando la barra de añadir contenido no aparece, simplemente cierro el navegador y lo vuelvo a abrir. Luego ya va bien. La solución de Nakai también es buena.

#4

Imagen de balsero1968

Hay problemas adicionales, tanto en la encuesta como en el último post mío me es imposible volver a editarlo. Vuelve a salir el error Forbidden you do not have access to this document, habiéndolo creado yo. Ignoro si está relacionado. Sé que ocurrió en otra ocasión y lo solucionasteis. Comenzó a ocurrir esta mañana. Me pasa con distintos navegadores, ahora mismo no puedo editar un post recién publicado por lo que me voy al bar del Fulge con los amigotes a tomarme un gin & tonic fresquito, ala!, estáis invitados, claro,

saludos

#5

Imagen de LunaBruna

Creo que ahora ya se pueden editar tanto la encuesta como el otro post que estaba averiado. La solución es provisional porque yo no sé configurar bien todo esto, en cuanto vuelva Sint ella lo arreglará bien y lo dejará perfecto para que hasta dentro de muchos meses no ocurra de nuevo.

No te desmandes y sé bueno en el barito del Fulgen.