Grinpis: folla a oscuras y salva el planeta

Foto de una campaña promocional, guía nada sexista para salvar el mundo, de los muy progres verdes de Grinpis. Seguro que a la Ministra de Igualdad le encanta

La cerveza Heineken tiene una campaña publicitaria en TV en la que un grupo de chicas taradas experimenta orgasmos histéricos al admirar un cuarto lleno de zapatos que una de ellas tiene. Simultáneamente, los amantes maridos, que también están tarados, entran en onanismo colectivo cuando el dueño de la casa y marido de la anfitriona pija  les enseña un cuarto idéntico pero lleno de cervezas. Es un ejemplo de eyaculación colectiva a distancia, teleconectada, nada discriminatoria y políticamente correcta, pues ellos y ellas son tarados todos.  Esa campaña de Heineken tiene su guía espiritual, está editada y se llama Piensa en Verde.

Grinpis no podía ser menos y ha editado su guía Folla en Verde.

Para ahorrar en los mandamientos de su secta han copiado los de otra. Así el primero de los mandamientos es

  • Hija mía, follarás con la luz apagada

Si este mandamiento es de tu gusto entonces tienes madera de ciberactivista y puedes solicitar la guía gratis total a Grinpis para unirte al sacerdocio super-verde-pijo-meapilas-divinos-de-la-muerte de pichasflojas pachamamas. Si, como sospecho, eres una persona cerda-imperialista-capitalista-plutócrata y te gusta saborear las cosas con las luces encendidas entonces ya te digo yo el resto de los mandamientos sin que tengas que ingresar en la secta de verdecillos chupacirios.

  • Hijo mío, la cama ha de ser sustentable. No, no es para que aguante tus pervertidos saltos del tigre desde el armario. Es para proteger la Amazonía
  • Hijo mío, Azucena lo sabe bien. Ella no vuelve a salir con un chico en cuya mesa de noche o en el baño no encuentre por lo menos un producto que no sea amigable con el ambiente. Juro por lo más sagrado, el poker, que no me he inventado esta frase y que es copia literal de los mandamientos de Grinpis.
  • Controla a tu pareja,  cada vez más el punto de ruptura de una pareja podría radicar en cuánta carne consume el otro, qué auto maneja, para quiénes trabaja o qué productos consume. Mismo juramento que en el caso anterior. Literal.
  • Una de las cualidades que las mujeres han agregado a su lista para sentirse atraídas por un hombre es que hoy en día sea "verde", los vuelve irresistibles. Y de esta manera el susodicho puede tener más posibilidades de encontrar una cita un sábado por la noche. (He tenido que atizarme un trago de güisqui mañanero para que se me pasara el hipo de la risa)
  • Olvida las ostras afrodisíacas porque nuestros océanos están siendo destruídos, usa jabones biodegradables con aromas que enciendan la pasión
  • Folla a oscuras
  • Recicla envases hasta de manera cursi para guardar tus artilugios,  condones, lubricantes,  juguetes sexuales,  cajas de cartón para regalar lencería, etc. (Espero que no haya que volver a usar condones ya llenos )
  • Hija mía, nada de aceites, si quiere lubricar que use la lengua
  • Hijo mío, para azotar a tu pareja en el culo (spanking) procura que la pala sea de madera certificada como ecológica

Y muchos y divertidos mandamientos más para follar en verde, por ejemplo, jamás utilizar consoladores, vibradores, anillas para el pene, bolas vaginales, etc fabricados en policloruro de vinilo. Nunca. Utlizas el dedo o una porra cilíndrica reciclada del caucho de un neumático.

Qué mañana tan divertida. Voy a llamar a mi amiga Chelo. A ver si follamos un rato. En verde, por supuesto. Lo mismo me encuentra "irresistible" y dice que sí. Ya estoy llamando. Y vosotras, ¿a qué esperáis para llamarme?, me he convertido, ya soy un esclavo de la pasión y no del petróleo. Y pasión, lo que se dice pasión, prometo toda.

Porque tengo una cesta entera de fruta de la pasión y porque tras leer en detalle la guía de Grinpis he verificado que no dice nada en contra de la Viagra. No me falléis. Soy irresistible, soy un balsero verde

b.

 

 

Comentarios

#1

Imagen de jvr

He leido los cosejos más por curiosidad que otra cosa, ya que uno despierta en las mujeres un irrefrenable sentimiento de indiferencia.

La cuestión es que estaba yo pensando que la calenturienta imaginación de balsero se había desbocado definitivamente, recomendando su internamiento inmediato en una institución mental, cuando he leido el enlace a la página de grinpis... y todo era cierto.

Por ello pido disculpas a balsero por pensar mal de él, quitándole la etiqueta de demente incurable y restituyéndole la de trastornado transitorio :-)

Lo que me extraña es que los de grinpis no promulguen la abstinencia y el celibato, ya que el aumento de la frecuencia respiratoria provoca una mayor emisión de dióxido de cabrono...

 

Saludos

 

#2

Imagen de balsero1968

Sabía que no me creería nadie. Yo mismo no me lo créí hasta leerlo un par de veces. Chelo me ha mandado a la porra. Dice que ella es roja, no verde, y que me acueste con mi tía. He salvado su objeción respondiendo que no tengo tías vivas y que yo soy daltónico. Mosqueada por mi impertinencia me ha dado a elegir entre pagar el largo aperitivo yo o hacerme una escena en el restaurante. Chelo usa el truco de las escenas de maravilla y es una actriz temible. He pagado la cuenta y me ha dicho que soy un amor. Esto de ser verde no vale para nada útil. Qué engañifa.

saludos

b

#3

Imagen de Luis

¡Brutal!. Aunque no lo creáis las hay peores.

Por favor, ¿dónde has conseguido la foto de la maciza del bikini?

Saludos.

 

 

#4

Imagen de balsero1968

La foto está sacada ya hace tiempo de una campaña de Greenpeace México. Supongo que la podrás encontrar escarbando por aquí. No tiran nada y suelen reciclarlo todo.

saludos

#5

Imagen de Xeick

:D Es la primera vez que entro en tu... Blog, página o lo que quiera que sea esto pero... ¡Felicidades! Jajaja, la gente que piensa todavía existe. He leído unos cuantos artículos y me han sorprendido bastante. Supongo que me dejaré caer por aquí de vez en cuando.

Posdata:
¿El articulo ''6.Esclavo de la pasión, no del petróleo'' pretende decir que un montón de niñas salidas tendrán cáncer anal en las próximas décadas?

#6

Imagen de fape

"Como dise Aristóteles,

 cosa es verdadera,

el mundo por dos cosas trabaja:

la primera /por aver mantenençia;

la otra era / por aver juntamiento con fembra placentera".

Arzipreste de Hita

(que machista el tio este...)

 

 

#7

Imagen de orlando zambra olmos

yo atmiro tan loable lobor de luchar por un planeta limpio sin contaminacion y preservar la vida en el MAR ya que yo soy pescador y e visto como las industrias contaminan el mar vivo en la segunda reguion de antofagasta quisiera q vieran los amaneser amarillo de contaminantes el cielo y como la gente tiene cancer a tenprana edad esto ocurre en Mejillones