La prensa de izquierdas británica admite la estupidez

 

Los lectores de The Guardian se declaran de izquierdas en un 81%. El viernes y hablando del fracaso de Poznan se admite la demencia del medioambientalismo en un devastador artículo firmado por David Apell. Comienza David diciendo

Los líderes medioambientales han pasado dos semanas en Poznan fingiendo que luchan contra el cambio climático....

Demoledor, avisado, y cierto. Confiemos en que nuestro gobierno tome nota. ¿Lo hará?. He mirado por curiosidad las declaraciones de las siguientes personalidades sobre los resultados de la cumbre climática de Poznan desde su finalización el Viernes

Presidente del Gobierno 0

Ministra de Medio Ambiente 0

Secretaria de Estado de Cambio Climático 0

Directora General de la Oficina de Cambio Climático 0

¿No es el problema más grave al que se enfrenta la humanidad?, ¿y produce una reunión mundial de dos semanas cero declaraciones?

Vaya timo.

b

 

Comentarios

#1

Imagen de Nylo

En cuanto se han enterado por el documental del "Great Global Warming Swindle" de que todo esto del calentamiento global lo inició la Thatcher, el cambio de posición por parte de la izquierda era esperable... xDDDD.

Saludos.

#2

Imagen de balsero1968

Pero no en España. Hasta el nombre, IPCC, se lo inventó la Thatcher. Más concretamente Sir Crispin Tickell, el diplomático británico embajador en las Naciones Unidas y que ayudó a Margaret a construir su discurso medioambientalista que sólo tenía como objetivo joder a los mineros del carbón que le habían jodido a ella y por eso "malditizó"  el carbón, y el CO2, claro. No lo digo yo, lo dice la Thatcher en sus memorias (que ahora, desafortunadamente, no tiene, al padecer Alzheimer) [página  640, Thatcher, Margaret The Downing Street Years, Ed.  Harper-Collins, 1995].

Hoy escuché al nuevo líder de IU. Nada nuevo en sus propuestas, que yo no comparto. Típicas de economía política de un comunista. Sin embargo me entristeció que también sea rehén del medioambientalismo verde fanático. Puedo discutir con él su visión de lo que llama crisis del capitalismo, y de lo que llama crisis financiera. Me dí cuenta nuevamente del secuestro brutal de la izquierda por parte de los pachamamas cuando - esta mañana - añadió a las dos crisis una tercera, la crisis climática. Y ésta no pienso discutirla, porque no existe, a este tipo también lo han embobado los duendes verdes de la arcadia pachamama. Como comenté aquí ya no hay calentamiento global ni cambio climático, ahora hay crisis climática. Y eso que el tal Cayo comunista habla en nombre de los obreros. Debería leer el camarada Cayo el artículo del Guardian, o recordar que las mayores catástrofes medioambientales y de contaminación sucedieron bajo el bondadoso sistema que él defiende. Porque lo defiende, cuando el entrevistador le ha comentado el desastre cierto de los paraísos comunistas nuestro amigo Cayo ha dicho "habría mucho que hablar". Te descojonas.

b

#3

Imagen de Vulcano

Estimado Balsero, no lo veo comentar por ningún lado, pero me mosquea cantidad que en Google Earth esté censurado el Polo Norte, después de habernos estado bombardeando con noticias de que este mismo año ya no tendríamos Polo Norte, y de multitud de barcos navegando por esos lares, de los cuales nunca se ve ningún documento gráfico, ni serio ni de ninguna clase, es algo que no puedo concebir, ¿ Por que no podemos tener una visión , no digo en tiempo real, pero por lo menos actualizada con unos meses de diferencia de la situación real del Polo Norte?, ¿por que los de Google no quieren mostrar el Polo Norte en su magnífico programa?

Gracias por este espacio Balsero !!!

#4

Imagen de balsero1968

Caro Vulcano, gracias por la visita. Con ese apodo nunca podrás ver el Polo Norte porque con tu mera presencia fundirás el hielo

Más en serio, hay varios sitios donde encuentras la información que buscas. No veo ninguna conspiración en Google, es una cuestión de situación de satélites. Aquí tienes imágenes sintéticas cada 24 horas que puedes comparar con cualquier otra fecha desde que los satélites nos proporcionan esa información, 1979. La tienes en tiempo real en otros sitios pero creo que esta te servirá para hacerte una idea inicial.

A tu otra pregunta te respondo mañana. Me voy a sacar a los chuchos. Haces bien en leer a Antón, gran tipo.

saludos

b.

#5

Imagen de JUANJO

 

Caro Balsero, yo también oí ayer la entrevista de Carlos Herrera a Cayo Lara. Oyéndole pensaba que había retrocedido unas décadas atrás y que la RDA seguía ganando medallas de oro en las competiciones femeninas a base de hormonadas mujeres con mostacho. Ni en los mejores tiempos del comunismo se consiguen unos niveles de vida comparables a los de una plena crisis del capitalismo. Este señor ha olvidado que el muro de Berlín se hizo para evitar que los ciudadanos del este huyeran del "paraiso" comunista y no para contener a las masas de alemanes del oeste que pedían su entrada a gritos a la RDA.