El príncipe predice el fin del mundo: 8 de Julio de 2017

Carlos Felipe Arturo Jorge, Carlos de Gales, harto de que su madre no le deje el trono británico se dedica ahora a predecir el fin del mundo. Se moja y proporciona la fecha exacta. Cuando ocurra este gran hombre habrá llegado a los 69 años logrando algo que la mayoría de los mortales sólo consigue en sueños, vivir estupendamente casi 70 años sin jamás haber trabajado en nada.

Hay idiotas que quieren ser ricos, qué bobada. Es mucho mejor ser hijo de rico. Un hijo de rico menciona el deseo de trabajar para ganarse la vida y se reúne el consejo familiar para expulsarle de la familia. ¿Trabajar? ¡si en esta familia no trabaja nadie hace 400 años! ¡ya trabajó el tatarabuelo consiguiendo tierras y fortunas a golpe de mandobles!. Y expulsan al miembro díscolo por hacer una sugerencia obscena: trabajar.

El caso es que Carlos de Gales, que se aburre, ha estado haciendo cálculos. Su oficina anuncia que los ha terminado y que ya tiene el Príncipe una fecha. Tal fecha se ha filtrado en la prensa británica y el propio Príncipe la anunciará en persona esta semana. Lo hará el Jueves. Como se aburre ha decidido que el anuncio será en Rio de Janeiro porque allí es aún verano y debido al calentamiento global del planeta las chicas brasileñas se ven obligadas a ir ligeras de ropa contra su voluntad. Si no lo sospechabas todavía Carlos de Gales dice que el culpable del fin del mundo es el cambio climático, claro.

¿Y la fecha?, se me olvidaba: El 8 de Julio de 2017. Será nuestra ultima corrida en San Fermín. Allí nos vemos

Comentarios

#1

Imagen de milio

Me cagon la leche. Yo ese día había quedado a cenar con unos amigos. Nada, hay que ponerse manos a la obra. La adelantaré al día 7, para que no digan mis amigos que me dedico a poner excusas para no ir a las cenas.

 

¿no abrirán las casas de apuestas british una apuesta con dicha afirmación? ¿14:1? ¿20:1? ¿obtendrás beneficios si la ganas? ¿podrás cobrar dichos beneficios? ¿por qué se dedica a ser apostol climático? ¿tanto le molesta no poder ser rey? si no hubiera dicho que quería ser la compresa de la cara-caballo, ¿se seguiría acabando el mundo? ¿por qué no el 7 de agosto y así también celebro las fiestas de mi pueblo? ¿sólo tienen derecho los navarros a celebrar sus fiestas el día de San Fermín? ¿tan aburrida es la vida de príncipe sin posibilidad de ser rey? 

 

Así, a ojo, esas son las primeras dudas que me surgen del asunto. Ya me irán surgiendo mas

 

caro Balsero, ¿solo hace que dar malas noticias? que no duermo pensando que solo me quedan 100 meses de vida... ¡¡¡No podré cobrar la jubilación!!! :-P

#2

Imagen de Vulcano

Bueno, en vista de que la ciencia de Gales se ha pronunciado, yo ya lo tengo claro, voy a empezar a trabajar desde ya para entrar en un partido político, preferentemente en el P$OE para no tener remordimientos de conciencia y no pensar que el dinero público es de los ciudadanos (Aunque puesto a enfrentarme al apocalipsis climático no debería de preocuparme de ninguna de las maneras), me forraré con la habitual técnica del pelotazo, y los últimos 4 años antes de la fatídica fecha , me dedicaré a gastarmelo todo en putas justificandolo como donativos religiosos, que además me permitiré el lujo de aportar, que ya que me pongo, poner al mismo tiempo mi alma a salvo (Y hablando de ponerme, reservaré una importante porción del botín para tal menester). Uff, voy a irme joven del planeta, pero me voy a ir con las botas puestas !!!

#3

Imagen de Eduardo

Carlos y su hemanito Andrés hicieron en los 80 varias visitas a Brasil (acompañados por la Ministra de Asuntos de Ultramar, Lady Linda Chalker) para convencer a Brasil de renunciar a su soberanía sobre el Amazonas. Convencieron al presidente Fernando Collor de Mello para que fundara dos Parque Nacional y reservas (Tumucumaque y Yanomami), en donde cada indio Yanomami era dueño de 90.000 hectáreas. Claro que no las podía vender -sólo vivir en ella cazando como siempre lo que pudiesen hallar. No mejoraron nada.

Pero al congreso Brasileño no le gustó eso de la renuncia a la sobreanía sobre el amazonas y aprovecharon la bolada para enjuiciarlo a Collor de Melo y destituirlo por corrupción y actividades antipatrióticas (entre otras cosas). Junto con Carlos Andrés Pérez, de Venezuela, ambos fueron los únicos presidentes destituidos por corrupción. Los demás presidentes corruptos (que los hubo siempre y los seguirá habiendo) se han salvado hasta ahora.

#4

Imagen de balsero1968

Caro Eduardo, si Lady Tiza (Linda Chalker) estaba en el ajo me creo cualquier cosa. Es de esas conservadoras a lo Ana Botella (esposa de Jose Mª Aznar) que quieren convertir el mundo en desarrollo en un parque temático para que pijos ricos vestidos de exploradores vayan y hagan fotos. Saludos.

b

#5

Imagen de ¡Bien!

Lo que me voy a reir el 7 de Julio de 2017, cuendo vaya a mi banco y le haga un corte de mangas al director y le diga

"la hipoteca te la metes por ......."

 

#6

Imagen de Invitado

 ¿este no era el chico que se masturbaba telefónicamente hablando sobre los tampax de su fea novia?

Si al final va a ser verdad eso de que masturbarse es malo...

 

ayyyy

 

#7

Imagen de balsero1968

Al ir a la página Sólonosquedan100meses para sacar una fotocopias con las que ir dando sablazos a los amigos (¿para qué quieren el dinero si sólo nos quedan 100 meses?) he descubierto que el príncipe Carlos de Inglaterra es un pillín mentiroso y ladrón. Anunció ayer Jueves en Rio de Janeiro que nos quedan sólo 100 meses por culpa del malvado cambio climático. Sin embargo la página donde se avalan sus cálculos tiene un contador. Ese contador dice hoy que nos quedan únicamente 93 meses. El príncipe me ha birlado 7 meses. ¿Para qué los querrá?. El diluvio de Noé duró 40 días, ¿necesitará el príncipe Carlos 7 meses para la construcción de un Arca espacial con el que colonizar otros planetas?. Este tío sabe algo y no quiere compartirlo con nosotros los del populacho.

 

 

b

#8

Imagen de lacruzsalva

En el sitio http://lacruzsalva.blogspot.com existe un enlace a una presentación judía y en donde se demuestra con hechos que el fin del mundo es en el año 2017. Seria muy conveniente que la descargaran y vieran completa. Es impactante y está bien demostrada por la biblia y los hechos históricos del mundo. Hay que verla completa para entenderle. Saludos. 

#9

Imagen de Pablo

Caro Invitado lacruzsalva. Me temo que los cabalistas se equivocan. El Fin del Mundo ya fue.

Esto que hay ahora es lo de después.

Saludos.