Propiedad Intelectual, el Otoño es mío

Me he adueñado del otoño, he patentado el verano, venderé el invierno y he cedido a la SGAE la gestión de los derechos de la primavera. Temblad malditos, el cambio climático es el tema de la próxima reunión de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)

Los burócratas que habitan el bonito edificio de la foto, sede en Ginebra de la OMPI, volvieron de sus 5 semanas de vacaciones navideñas, se fueron una semana más a esquiar y al sentarse en sus despachos se enfrentaron al tradicional problema de comienzos de año, ¿qué nos inventamos?.

Cuando el burócrata está aburrido mata moscas con el rabo. Y se inventaron una Conferencia Mundial. Con calma. Se celebrará el día de la fiesta nacional francesa, el 14 de Julio. Así no van los franceses. Son muy pesados. Ya anuncian la conferencia, con 6 meses de antelación, para que otros burócratas del mundo planifiquen unas bonitas vacaciones. Ginebra y toda Suiza está preciosa en verano.

¿Qué problemas aborda la conferencia mundial de este organismo de las Naciones Unidas?

La Propiedad Intelectual y el Cambio Climático

No bromeo. ¿Qué relación tienen ambos temas?. No lo sé. Ellos tampoco. Porque anuncian la conferencia. Es verdad.

Pero dicen que ya publicarán el programa. Se lo están inventando. 

¡buen fin de semana!

b

Comentarios

#2

Imagen de Alucinado

Podríamos hacer un concurso a ver quién encuentra la relación más sorprendente.

Un amigo del Balsero tiene una página dedicada a ello, pero está en inglés. Aquí podríamos poner enlaces en español.

Yo empiezo con este. Es difícilmente superable.

A.

#3

Imagen de Alucinado

Estos tampoco están mal:

Lo de los precios de la cerveza me ha dejado realmente preocupado.

Voy a tener que exigir un plan de rescate al Gobierno.

A.

#4

Imagen de Anderton
#5

Imagen de Esporádico

¿Cuánto cuesta la conferencia?

¿Quién(es) paga(mos)?

Mientras no me cueste un céntimo, que hablen de lo que les salga.

Y aun si no me costase ni un céntimo, que no vengan luego a tocarme los webs con las "conclusiones".

Saludos.

#6

Imagen de Anderton

 

#7

Imagen de balsero1968

Vista la revisión del cuadro macroeconómico que ha presentado hoy la vicepresidenta al término del consejo de ministros la chaladura del diario El Mundo considerando que la noticia de la primera plana es una foto de una portavoz parlamentaria demuestra que el fin de la prensa de información general en papel es inevitable y que será un reducto para tabloides, revistas especializadas, del corazón, etc. La prensa de información en ese soporte para mí ha muerto. Y la culpa ha sido sólo suya. No lamentaré perder al Pedro J. Menudo pájaro. En cuanto a la portavoz aparece espléndida, aunque yo la he mejorado a mi gusto , cuando salieron en el Vogue las ministras socialistas las despellejaron un montón de memos meapilas, supongo que ahora también dirán las mismas memeces que no dicen cuando Rajoy se disfraza de Indurain o Zapatero corre por la playa sin pisar la arena

S.S.S, portavoz del PP

 

 

#8

Imagen de Eduardo Martínez

A mi me resulta chocante la relación entre feminismo y cambio climático. Cualquier búsqueda en el mejor buscador de todos los tiempos nos conduce a muchas páginas. Pongo un enlace como ejemplo de ello:

 

http://www.generoyambiente.org/esp_index.php