Seguid a Pachauri, prometedlo, no a la carne

 Prometo hacerme vegetariano rezan niño y chucho después de escuchar la conferencia que ayer dio Rajendra Pachauri en la Casa de Asia, en Madrid. El presidente del IPCC se acercó a la ciudad donde vivo a cobrar su paga como empleado del gobierno español y dejó a los periodistas un bonito titular comparando pecados mortales

Comer carne es tan malo como llevar un todoterreno

Esto se atreve a decirlo un tipo indio que no lamenta que cientos de millones de sus compatriotas no hayan comido carne jamás ni conducido un todoterreno tampoco. Ciertamente nada hay peor que el primer majara que llega y quiere salvar el mundo y este Pachauri, miembro de la Comisión Delegada de Cambio Climático de nuestro Consejo de Ministros, es de los peores.

Este hombre considera un detalle sin importancia los textos de los cientos de correos entre climatólogos filtrados recientemente, y se plantea dos preguntas que dicen suficiente de su armazón ético:

¿Qué van a hacer conmigo si digo que voy a matar a ese hombre? ¿significa que voy a matarlo de verdad?

Increíble. Más detalles en El PAÍS

 

Comentarios

#1

Imagen de balsero1968

Rajendra Pachauri repite una y otra vez su mantra, después de la Casa de Asia en Madrid se desplazó a Londres, donde continuó con la mentira, piensa que mil veces repetida será más efectiva. Este empleado del gobierno español [foto, a la derecha de la vicepresidenta De la Vega, en la Comisión de Cambio Climático del Consejo de Ministros] afirma que se dedica a la Ciencia. ¿Lo hace?, porque en Londres continuó con sus dictatoriales propuestas, que ya asoman en algunas de las decisiones del gobierno socialista de Zapatero al que asesora. Algunas de ellas

  • Cuando te alojes en un hotel te controlarán tu consumo de electricidad
  • Se desincentivarán los viajes en avión a través de impuestos especiales
  • Debe prohibirse facilitar cubitos de hielo en hoteles, restaurantes y cafeterías
  • todos vegetarianos

¿Es esto Ciencia? ¿no es política?

A una semana de la conferencia de Copenhague este demente al que pagamos los contribuyentes españoles recibe los parabienes del gobierno socialista del Sr. Zapatero, y nuestro presidente se ha convertido en su más entusiasta propagandista.

Increíble.

b

enlace

#2

Imagen de Invitado

Hace 25 años, el grupo punk "La polla records" sacó al mercado la canción "El Gurú". ¿Premonición? ¿Clarividencia a futuro? Solo se equivocaron en la procedencia, pero no por mucho. Intrigante.

 

El Gurú (de Katmandú)

Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo
me traes la solución
a todos mis problemas
pero eso es por tu cuenta y riesgo yo quiero saber quién
cojones te ha llamao.
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a a tu viejo
sólo pretendes cobrar.
El Gurú (me jode)
de Katmandú (Me necesita)
¿Quién es ese tio?, ¿de dónde ha salido?
Ven comeme el coco y muéstrame la verdad
¿No te bastó ver haciendo el imbecil a los jipis?
¿No ves que tenemos desequilibrio y neurosis?
¿Cómo quieres mentes limpias si cagamos juntos?
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a tu viejo
sólo pretendes cobrar.

Aqui

 

#3

Imagen de Invitado

 Y que abra los ojos. Que los abra

Que los abra

Que los abra

Que los abra

Y si no los abre

que espere un poco mas. ( Cancion infantil  que recuerdo, plagiada, claro esta; acompanhese de baile en corro.)

Entender es gratis, Bastaria pensar. Incluso intentarlo da algun resultado. Ahora esta diluviando sobre la capital de Kerala, Trivandrum. Son las doce y media, hora local. Estoy a salvo en Alkimicce, un sitio de internet decente para entrar en mi mundo. Me agradaria tomar de la mano al Pachauri (joder lo que nos ha tocado y encima estamos contentos) y llevarle de la mano. Mi ingles es bastante rudimentario pero puedo asegurar que me entenderia si me paro cada diez metros y le dijera: Open your eyes, this is not the efect of Global Warming. Is effect of your mistake. Listen, Developpement or death. Y asi cada diez metros.  Cada diez. Acequias, enfermos, polvo, barro, hambre, ignorancia,  suciedad, enfermedad, supersticion, corrupcion...Como un mantra. Cada diez metros.

Recuerdo una pintada que se leyo durante la ocupacion sovietica en la Primavera de Praga: " Lenin, despierta, se han vuelto locos."

Lo cierto es que esta gente no tiene remedio. Son las avanzadillas de un nuevo modo de estar en el mundo. Refleja aquella atmosfera del comienzo del cristianismo oficial en tiempos de Constantino. Se da la espalda al mundo en nombre de una nueva fe. No importa el resultado a medio plazo si el resultado a corto plazo favorece al poder que manipula todo. Lo que escarnece es la docilidad de cierta clase de izquierda.  Esa que se autocomplace en una seudomodernidad porque les han hecho duenhos de los medios de comunicacion. Ahi esta el nudo. Solo se puede, paradojicamente, esperar un milagro... de ciertos medios aun independientes para que esto pueda ser un mal suenho. Y despertemos.

Te lo dije, Balsero, lo peor es el hombre convencido, el hombre de fe.

Un abrazo. Josetxo.

 

 

 

#4

Imagen de balsero1968

Mi buen amigo es un placer recibir noticias tuyas. Coincido contigo. Santojito es más sofisticado, cree que es peor el converso. Tanto da, conversos o camisas viejas de las creencias y supersticiones ambos son propagandistas de una solución para un problema inventado que distraiga la atención de lo que de verdad importa. Y lo que de verdad importa es lo que ve Josetxo en Kerala o Pedro Páramo en Comala, porque la miseria es tan espantosa que pijos ricos occidentales creen que se trata de realismo mágico y es inexistente, y les parece más real una pretendida amenaza de que la temperatura mundial haya subido unas décimas de grado en la última centuria. Hoy es día de la lucha contra el sida, y este buen señor propala la fe climática mientras en su patria sufren millones la enfermedad, pero tiene más interés en el dióxido de carbono que en el HIV, y esto es así porque lo segundo - como la miseria, la falta de higiene, sanidad, el agua, desnutrición etc- es un drama real que no se deja domesticar por agendas ideológicas. La inexistente amenaza climática, en cambio, es el paraguas que ampara cualquier mesianismo majara, y eso es lo que representa Pachauri y sus palmeros, mesianismo majara, y si el Lenin que proclamaba en 1917 que comunismo es el soviet más electricidad en el último villorrio resucitara de seguro le mandaba fusilar, pero hoy el internacionalismo de la izquierda ha sido reemplazado en las sociedades ricas por el chovinismo climático y las prioridades han cambiado, libertad y progreso importan menos a estos fanáticos que lo que dice un termómetro.

abrazos muchos

balsero